¡LLEGÓ EL DÍA! Perú tendrá el esperado debut en la Copa América 2021 enfrentando al eterno candidato a ganar el trofeo, Brasil. El juego será HOY 17 de junio en Río de Janeiro y transmitirá  EN DIRECTO DIRECTV Sports y América Televisión.

La Selección Peruana chocará con Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos, localizado en la ciudad de Río de Janeiro. La disputa será por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021. El juego podrá verse HOY desde 19:00 horario de Perú. DIRECTV Sports y América Televisión se harán cargo de la transmisión EN VIVO.

Brasil cumplió en el debut y goleó a un Venezuela diezmado por un brote de COVID-19. El resultado final fue 3-0 con goles de Marquinhos, Neymar Jr de penal y por último Gabriel Barbosa "Gabigol".

Esta será el primer partido de  Perú en esta Copa América tras tener jornada libre en la inauguración del certamen. El combinado peruano consiguió un gran triunfo contra Ecuador en Quito en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

El técnico argentino sorprendió con su victoria repleta de ausencias controvertidas, como la de Paolo Guerrero y la de Luis Advíncula. El Tigre Gareca apostó todo a armar una lista prácticamente con todos jugadores del fútbol local.

+¡Los 5 récords que se perdió Paolo Guerrero por no estar en la Copa América!

La última vez que estos dos seleccionados se enfrentaron fue un 2-0 por Eliminatorias Sudamericanas en octubre del año pasado. Brasil venció 4-2 con dobletes de Neymar y de Richarlison. Los goles del seleccionado peruano, que estuvo en ventaja en dos oportunidades, fueron de André Carrillo y Renato Tapia.

+Revive lo mejor del último choque entre Brasil y Perú por Eliminatorias

Perú tendrá su revancha en Copa América luego de lo que fue la final de la edición 2019, que dejó a Brasil con la copa en su casa. Fue el 7 de septiembre, Brasil ganó 3-1 y se coronó campeón del torneo más trascendentes a nivel selecciones de todo Sudamérica.

+Resumen de la final entre Brasil y Perú de la Copa América 2019

¿A qué hora juegan Brasil vs. Perú y qué canal lo transmite EN VIVO?

El juego entre Brasil y Perú por la segunda fecha de la Copa América y será este jueves 17 de junio desde las 19:00. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports y América Televisión.

Horario y canal de TV según país

Perú: 19:00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports y TV Pública

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 19:00 horas DirecTV Sports, Caracol TV y Win Sports+

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz