Este jueves a las nueve de la noche en el Nacional de Lima hay un partido fundamental para la Blanquiroja. El equipo de todos recibirá a Colombia en busca de sumar de a tres por primera vez en el torneo clasificatorio. 

Faltan solo unas horas y todos los detalles van aclarándose. Este martes Ricardo Gareca habló sobre lo equipo que pretende poner y después fueron todos a la cancha a reconocerla. 

Este miércoles volvieron a entrenar en la Videna. Por fin, el Tigre pudo contar con todos en una práctica. Lo increíble, de todas maneras, es que solo falta un día para el juego.

En este marco, después de muchas especulaciones, paró a un equipo que, si bien tiene novedades, se parece mucho más a lo que suele presentar el entrenador argentino. Pone, como siempre, a cuatro en el fondo. 

Según Kevin Pacheco de RPP, el equipo que paró esta mañana fue el siguiente: Gallese; Corzo, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Advíncula, Carrillo, Cueva; Guerrero. "No aseguraría que ese sea el mismo once que arranque mañana", complementó igual. 

Así, con la novedades de Corzo, Ramos y Advíncula de extremo iría Perú. Llama la atención también la suplencia de Aquino. En fin, habrá que ver como terminan alineando.