La Selección Peruana jugará este viernes un partido importantísimo en sus aspiraciones en la Copa América. Se enfrentará a nada menos que a Paraguay en los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

En esta ocasión, no hay dobles oportunidades. El que pierde se va a su casa. Por eso, cada momento de los 90' es clave. Todo lo que suceda en la previa también es importante. Obviamente, el factos azar puede jugar un rol determinante.

Por eso, cada uno hace sus cábalas o manda sus mensajes. Mientras tanto, los jugadores y los hinchas contamos las horas para el inicio del encuentro. Ricardo Gareca, por lado, parece confiar en los que se han ganado su lugar en la primera parte. 

En medio de todo esto, el Saint Etienne volvió a dedicarle unas palabras a la Selección Peruana. Lo hicieron a traves de su cuenta oficial de twitter y no solo saludaron a Trauco, sino también a la Bicolor. Su mesnsaje fue muy particular: fue en una mezcla de idiomas. 

"Mucha suerte", escribieron en español y en negritas. "Para sus cuartos de final de Copa América contra Paraguay!", complementaron en francés. En la imagen se ve a Miguel Trauco con la bandera del Perú ¡Buen mensaje!