Este viernes, la noticia del día en el mundo deportivo fue la nueva lista de Ricardo Gareca. El Tigre, a menos de dos semanas para el primer partido de la próxima fecha triple, sacó su lista y, como siempre pasa, no faltaron las polémicas. 

Más que por las sorpresivas presencias de Gabriel Costa o la de Raúl Ruidíaz, lo que más llamó la atención fueron las ausencias. Recordemos que el entrenador podría haber llamado a 30 jugadores si quería y prefierió solo llamar a 24. 

Faltó Santiago Ormeño y Carlos Zambrano. Según el DT, el primero debe adaptarse y el segundo, no tiene hoy espacio en el equipo, a pesar de estar siempre entre los posibles llamados. Lo de Pedro Aquino sí quedó en completa duda. 

Jesús el Tanke Arias dio su opinión: "Pedro Aquino no está, y no es porque salió sentido en el reciente partido del América o porque no puede estar en la primera fecha ante Uruguay. Para el técnico, Wilder Cartagena le sacó el puesto en la Copa América. El tema es que Cartagena no juega, precisamente, desde la CA", escribió para comenzar. 

Luego, le contestaron y el continuó: "A lo que voy es a que Aquino, en la cancha, creo que no hizo nada para perder el puesto. Cartagena es muy buen jugador pero no sé si con el peso de Aquino en la selección. Lo que si, da para que ambos estén convocados".