Perú enfrenta a Chile en una edición más del ‘Clásico del Pacífico’, los dirigidos por Ricardo Gareca solo tiene en mente ganar este partido, para así seguir teniendo posibilidades de soñar con la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Johan Fano habló con Radio Ovación y dio su punto de vista para el ataque ‘bicolor’.

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

"Enfrentar a selecciones como Brasil y Argentina siempre es un plus y de ahí viene Chile porque es el clásico del Pacífico, es el clásico rival y no quieres perder nunca. Siempre tiene una motivación extra enfrentar a estos tres equipos", sostuvo el ‘Gavilán’ tras el encuentro frente a ‘La Roja’ este jueves 7 de octubre.

El ‘ex’ delantero de la ‘bicolor’ anticipó cómo ‘pintaría’ el cotejo horas antes de ello: "Creo que a Chile se le puede hacer daño por el sector de los centrales, ahí deja mucho espacio, tenemos jugadores. Hoy será un partido friccionado, de pierna fuerte y el que pueda aprovechar las oportunidades de gol será el vencedor. Creo que habrá pocas oportunidades de gol, ojalá seamos eficaces para poder quedarnos con los 3 puntos".

"Cada técnico tiene sus gustos, lo que Callens viene haciendo es muy interesante, seguro opta por Ramos por la continuidad que tiene. Zambrano no viene teniendo tantos minutos en Boca Juniors, pero también demuestra su experiencia, muchos lo juzgan por su comportamiento, pero son circunstancias a las que todo jugador está expuesto", agregó sobre la zaga central peruana.

Sin duda alguna Johan Fano tiene a sus elegidos para comandar en el ataque peruano, para él sería mejor jugar con doble punta y también a los volantes en ofensiva: "Hoy yo alinearía con los dos, con Paolo y Lapadula. Yo pondría a Aquino, Yotún, Peña, Cueva y los dos puntas", dijo el ‘ex’ goleador de Universitario de Deportes.