Este martes Perú jugará contra Ecuador en el marco de la Copa América. En la cuarta fecha, el conjunto de Ricardo Gareca buscará el triunfo contra su par Gustavo Alfaro. Es un duelo clave para ambos entrenadores, pues el final de la fase de grupos está a la vuelta de la esquina. 

Cada equipo, hay que decirlo, llega con diferente presente. Mientras los norteños necesitan de ganar para no quedar eliminados, Perú intentará repetir lo hecho contra Colombia, para asegurarse un lugar en los primeros puestos del grupo.

Para este partido, no habrán demasiadas modificaciones en el once del Tigre. El único cambio estará en el sector izquierdo. Trauco entrará por López. En Ecuador, se han visto en la urgencia de buscar los remplazos de Enner Valencia y Gonzalo Plata. 

En la convocatoria de Perú, por su lado, tampoco habrán demasiadas sorpresas. Y es que los que quedaron afuera de la lista para el encuentro en Brasil fueron Martín Távara, Renzo Garcés y Alexis Arias, todos del medio local. 

Ahora, habrá que ver qué cambios termina haciendo Ricardo Gareca. Recordemos que en la banca estarán Santiago Ormeño y Alex Valera. Otro que estará y puede ingresar incluso para sumar en ataque es Marcos López ¡A esperar!