Una pelota parada ejecutada por Yoshimar Yotun, permitió que Luis Iberico aproveche la desconcentración en el área jamaiquina para poner de cabeza el 1-0 a favor de la Selección Peruana sobre los 48'. Cabe resaltar que el equipo dirigido por Ricardo Gareca salió más agresivo de lo que mostró en la primera parte, por lo que pudo romper el cero rápidamente en el inicio del segundo tiempo.

Perú se encuentra disputando su segundo y último amistoso de cara a la próxima fecha doble del proceso clasificatorio al mundial de Qatar 2022, donde se jugará la vida para llegar al certamen más importante a nivel de selecciones. Su rival en esta oportunidad es Jamaica, que también se viene preparando para afrontar las Eliminatorias de la CONCACAF.

Cabe resaltar que la 'Blanquirroja' viene de igualar 1-1 ante Panamá, duelo en el que Alex Valera marcó su primer gol con la Selección Peruana. Lo único negativo que dejó dicho encuentro fueron las lesiones de Marcos López y Edison Flores, quienes quedaron descartados para el duelo amistoso de este jueves ante la selección de Jamaica.