'El Tigre' hoy presentará un once bastante diverso, el cual será del agrado de muchos fanáticos del fútbol peruano. 'La Blanquirroja' definió el equipo titular de esta noche, para chocar contra Jamaica en el último duelo amistoso antes de la FECHA FIFA.

Ricardo Gareca según la información del periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, va de la siguiente manera: "Este es el once de la selección peruana que Ricardo Gareca utilizará para enfrentar a Jamaica en el estadio Nacional: Gallese; Corzo, Ramos, Callens, Loyola; Ballón, Peña, Yotún, Concha; Iberico y Valera".

+ EN VIVO: Perú vs. Jamaica por un amistoso internacional

+ DT de Jamaica llenó de elogios al equipo de Ricardo Gareca previo al Perú vs. Jamaica

+ (VIDEO) Paolo Guerrero cambia de opinión: "Claro que me encantaría jugar en Alianza Lima"

Con detalles interesantes para analizar como la incursión en el equipo titular de Nilson Loyola, quien ingresa en lugar de Marcos López. Josepmir Ballón por Jesús Castillo. El regreso de dos titulares habituales como Sergio Peña y Yoshimar Yotún. La gran novedad de Jairo Concha.

Para dejar en punta a dos delanteros veloces, picantes, y que gozan con toda la confianza de Ricardo Gareca. Como son Luis Iberico y Alex Valera. Este equipo desde las (8:00 PM - HORA PERUANA) saltará al gramado del 'Estadio Nacional de Lima' con público, para chocar contra los 'centroamericanos'.