Grandes novedades para el deporte rey aparecieron hace pocos instantes. La Selección Peruana podrá jugar con todas las de la ley ante el combinado nacional de Jamaica. Recibiendo los permisos en principio para el desarrollo del evento deportivo, pero con algunos adjuntos importantes para remarcar.

RPP Noticias pudo confirmar en sus redes sociales lo siguiente: "Lo último: FPF recibe garantías para el Perú vs. Jamaica, partido amistoso que se jugará el jueves 20 de enero en el Estadio Nacional. El aforo permitido es de 12,906 espectadores. Además, se autoriza el ingreso de banderolas e instrumentos".

Según se pudo conocer por fuentes internas, esta logística serviría como simulacro para lo que vendrá después con el torneo local. Si todo marcha perfecto, se darían las facilidades también para la 'Liga 1', así que dependerá del público comportarse a la altura y respetar los protocolos.

Automáticamente, los seguidores de todos los equipos fueron arrobando a los ministerios pertinentes de la nación. Con la finalidad de solicitar el mismo trato en sus presentaciones de equipos. Ya sea la noche blanquiazul o crema, la tarde celeste, y/o algún otro cotejo amistoso semejante. Vamos con calma, muchachos, este es el comienzo.