El sacrificio no se negocia en el juego de Aldo Corzo, quizás no sea el lateral más prolijo del fútbol peruano, pero cuando viste la camiseta de 'La Blanquirroja' pareciera que se potencia en todas sus aptitudes. El futbolista de Universitario habló en conferencia de prensa.

A falta de poco tiempo de enfrentar a Brasil, 'El Mazo' como se le conoce en la 'Liga 1' dejó algunas reflexiones sobre el enfrentamiento ante la 'Canarinha': "Nosotros estamos preocupados por lo que hacemos nosotros, en llegar bien al partido. Llegamos bien y motivados". 

Sabe Aldo Corzo que aún faltan mejorar algunos detalles, pero están trabajando en esa labor pendiente: "Cada partido estamos tratando que las cosas estén mejor. Para ganarle a Brasil hay que estar bien parados, hay que hacer un partido inteligente y corregir los errores. Sabemos que Brasil tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos jugadores importantes". 

Aquí 'La Muelita' dejó una clave del duelo ante Brasil: "Tenemos que mejorar muchas cosas en defensa, es un trabajo colectivo y no solo de los que juegan atrás. Sabemos que el primer partido no fue el mejor, pero con lo que estamos trabajando creo que estamos preparados para mañana y que las cosas salgan bien".

Sobre el duelo debut en esta Copa América ante Brasil, Corzo explicó lo siguiente, prefiere olvidarlo y mentalizarse en la semifinal, la cual es otra historia: "Fue un golpe duro el debutar con una derrota ante Brasil, se vio que el grupo reaccionó muy bien, nos hicimos fuertes, el equipo mejoró mucho y se impuso contra la adversidad. Somos un grupo muy unido y eso hace que siempre confiemos en lo que hacemos".