La Copa América dejó muchas conclusiones. Muchos jugadores aparecieron como alternativas importantes, otros se ganaron su puesto como titulares en la Blanquiroja y otros tantos se consolidaron en el once para las eliminatorias. 

Además, algo que quedó clarísimo fue la unión del grupo. Ya se sabía que todos se llevaban bien, pero se temía por los extranjeros. Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, por lo menos en aparecia, se integraron perfectamente al plantel. 

Esto, además, se sostiene con los que no fueron a Brasil como Luis Advíncula. El lateral partió para España para ascender con su equipo y lo logró. Luego, arribo a Argentina para firmar por Boca Juniors. Sin duda, ha tenido muchos viajes Luchito. 

La idea era que sigue integrando el grupo y de buena manera. Este martes pasó algo que lo confirma. Y es que André Carrillo subió un video de una publicidad en sus redes y el lateral le comentó. Le metió un troleo épico que explotó en likes. 

Y es que la Culebra sale pateando un penal. Bolt entonces le comentó: "En la puta vida te vas a parar ahí a patear un penal". Renato Tapia también hizo su aporte poniendo muchas risas. Así, el grupo se sigue vacilando. Ojalá para septiembre lleguen todos para romperla ¡Toda la fe!