Liverpool visitó a los Wolves para abrir la Jornada 5 de la Premier League y se llevó un triunfazo de Molineaux a partir de un inspirado Mo Salah, con tres asistencias, que dieron vuelta el partido.

El partido comenzó complicado para el Liverpool, ya que los Wolves dominaron el control del balón y, en menos de 6 minutos, encontró el primer tanto por intermedio de Hwang Hee-Chan. Con ese resultado nos fuimos al descanso.

Sin embargo, para el segundo tiempo y ya sin Alexis Mac Allister en cancha, el Liverpool se reencontró con su funcionamiento y dio vuelta el partido desde los pies de Salah. El egipcio asistió a Gakpo para el empate antes de los diez minutos del complemento.

El empate de Gakpo

Ya sobre el cierre del partido, apareció Robertson que tiró una pared y fue a buscar, recibió el pase de Salah y definió rápido al primer palo de un José Sa que había fallado en el inicio de la jugada.

Gol de Robertson para dar vuelta el encuentro

Ya con los Wolves jugados al ataque, el Liverpool tuvo un contraataque que terminó siendo definido por Harvey Elliot, tras un pase perfecto de Mo Salah, que lo dejó de frente al arco. El egipcio llegó a 17 asistencias en sus últimos 13 partidos con los Reds.

Harvey Elliot liquidó el partido

Con este resultado, el Liverpool es ahora mismo el único líder de la Premier League, con un punto de ventaja por sobre el Manchester City, que todavía debe jugar su partido.