Sin duda alguna, Xioami es una marca que ha ganado muchísimos adeptos positivos en el mercado colombiano si de smartphones se trata. Es uno de los productos que mejor calificación recibe por los usuarios gracias a la relación de precio/calidad para que más personas disfruten de la tecnología que ofrece el gigante electrónico chino. Ahora, quieren seguir seduciendo a más público con la llegada del que promete ser el producto #1 de la gama media en móviles del país: el nuevo Redmi Note 10 5G.

+ Las 3 bondades del Redmi Note 10 5G que lo puede ubicar como la mejor opción de smartphone de gama media

1. Más rendimiento, mejor precio:

Sin duda alguna, los amantes de la tecnología y de los móviles potentes se van a dejar cautivar rápidamente con el Redmi Note 10 5G ya que trae incorporado el chipset Dimensity 700 de MediaTek, un potente procesador que le permitirá al usuario vivir una altísima experiencia de uso de comunicación y conexión, alcanzando velocidades realmente impresionantes para el mercado de la gama media. Esto en pocas palabras significa que el móvil tendrá un rendimiento óptimo a la hora de procesar archivos multimedia, más calidad para las comunicaciones audiovisuales y también ayuda a garantizar un mejor rendimiento de la batería del equipo.

2. Un total de cuatro cámaras para captar nuestros mejores momentos:

La revolución de los smartphones tiene mucho que ver con la posibilidad que nos ofrece la tecnología de captar y guardar todas nuestras vivencias al instante. Redmi Note 10 5G entiende esa necesidad y por eso viene con un total de cuatro cámaras integradas. Tres focos traseros le permitirán al usuarios captar las mejores imágenes con una rápida accesibilidad para capturar fotos macro (2 megapixeles), gran angulares (48 megapixeles) y de profundidad de campo (enfoque y desenfoque con 2 megapixeles).

Por supuesto, la cuarta cámara es la frontal para guardar las populares ‘selfies’. (8 megapixeles).

3. Más energía, más acompañamiento:

Uno de los mayores requerimientos hoy en día para el mercado es que los smartphones sean nuestros mejores aliados en el día a día. El uso constante y la permanente conexión al mundo digital obliga a los móviles a tener un rendimiento diario óptimo y el Redmi Note 10 5G no solo procesa a una gran velocidad, sino que ahorra una gran energía gracias a la batería de 5000 mAh. Esto es más que suficiente para el uso diario del equipo. Y no contentos con eso, también viene adaptado con un cargador rápido de 18W que reduce sensiblemente la cantidad de tiempo que necesitamos para volver a llenar la barra de la batería.

+ ¿En dónde puedo adquirir mi nuevo Xiomi Redmi Note 10 5G?

Los usuarios que deseen adquirir este ambicioso equipo que llega al mercado, podrán hacerlo a través de los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; y principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Flamingo, Jumbo y Olímpica); operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo y Wom).

+ Especificaciones rápidas:

  Redmi Note 10 5G
Pantalla 90Hz AdaptiveSync 6.5" DotDisplay
Cámara trasera

Cámara gran angular de 48 MP

Cámara macro de 2 MP

Sensor de profundidad de 2 MP
Cámara frontal Cámara frontal de 8MP
Dimensiones/peso 161.81mm x 75.34mm x 8.92mm190g
Procesador MediaTek Dimensity 700
RAM+ROM

LPDDR4X

UFS 2.2
Sonido

Toma de auriculares de 3,5 mm

Certificación Hi-Res Audio

Seguridad

Sensor de huellas dactilares lateral

Carga

Batería de 5.000mAh (typ)

Soporta carga rápida con cable de 18W

Variantes

4GB + 64GB

4GB+128GB
Colores disponibles

Verde aurora

Plata cromada

Gris grafito

Azul nocturno