La goleada que le propinó Liverpool a Arsenal en Anfield lo dejó como escolta del líder Chelsea en la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp dio una gran clase de fútbol ante los 'Gunners', que venían en franca levantada. Así, los 'Reds' demuestran estar varios escalones más adelante y pelearán hasta el final por el título.

Los goles de Sadio Mané, Diogo Jota, Mohamed Salah y Takumi Minamino demuestran que los atacantes de Liverpool están en un gran nivel y le demuestran a Jürgen Klopp, que pueden anotar en cualquier momento. Algo que sufrió seriamente el conjunto dirigido por Mikel Arteta.

Precisamente los entrenadores fueron protagonistas del partido por un duro cruce que mantuvieron entre sí. Arteta estalló contra Klopp por algo que dijo, luego de una jugada donde Sadio Mané cruza arriba a Tomiyasu. Eso hizo que el técnico español exija una sanción, algo que no le pareció aparentemente al alemán.

A partir de allí, comenzó la fuerte discusión. Arteta escuchó lo que dijo Klopp y 'se volvió totalmente loco' hasta tal punto de querer ir a buscar al alemán. El fuerte intercambio tuvo la rápida reacción de sus ayudantes de campo, así como del cuarto árbitro que los separaron antes de que se fueran a las manos.

VIDEO: el cruce entre Arteta y Klopp

Al final, el árbitro los amonestó a ambos, pero los ánimos continuaron calientes hasta el final de la primera parte. Para Arteta, el partido se hizo un suplicio por la goleada final, pero para Klopp fue una alegría por la gran actuación de su equipo, que pelea arriba por la Premier.