El futuro de Ousmane Dembelé se encuentra cada vez más lejos de LaLiga. El extremo francés habría rechazado cualquier oferta de renovación que llegue desde Barcelona a solo unas horas de que sea agente libre. El Mosquito tendría un pre acuerdo con otro gigante de Europa mientras espera por el llamado de un viejo pretendiente.

Barcelona lo intentó por todos los medios, aunque la situación apunta a ser irreversible ahora mismo. Los elogios de Xavi, las palabras de Laporta y hasta las ‘amenazas’ con dejarle en la grada no han servido para renovar a un jugador clave en el armado del nuevo proyecto de la entidad Culé. Desde Sport aseguran que Dembelé y su agente ya tienen ofertas formales sobre la mesa para dejar el Camp Nou por un total de cero euros.

Y es que a Barcelona no solo le preocupaba ver como uno de sus principales activos se marchase sin dejar un solo billete dentro del club, sino que el fichaje de este en verano de 2017 alcanzó los 160 millones de euros en concepto de traspaso y variables al Borussia Dortmund. Dembelé empieza a despedirse y en el Camp Nou no podrán hacer nada por retenerle.

Esperando al PSG

Sport afirma que el Mosquito tiene un pre acuerdo para llegar a Juventus de Turín en verano del 2022, aunque no es este el único pretendiente que desea quedarse con el zurdo de 24 años. Dembelé lleva negociando su llegada al Calcio desde hace meses, pero si llegan los petrodólares de Qatar todo puede cambiar.

Si bien otros clubes como Newcastle han estado interesados en quedarse con sus servicios, Dembelé solo cambiará un futuro Bianconeri por llegar al Parque de Los Príncipes y jugar al lado de Neymar, Messi y compañía. Barcelona pierde la carrera por un jugador que tras cinco años en el Camp Nou, se irá con más pena que gloria de la ciudad condal.