“La lengua es el azote del hombre”, dice un viejo refrán sobre cómo nuestras palabras acabarán siempre pasándonos factura a corto y largo plazo. Es ahora mismo justamente este el caso de Josep Pedrerol, quien en este momento se debate entre cumplir o no una vieja y drástica promesa si es que Lionel Messi y Sergio Ramos abandonaban tanto Barcelona como Real Madrid. ¿Lo llevará a cabo?

El pasado 12 de noviembre de 2020, el presentador del Chiringuito se encontraba durante una emisión de Jugones, su otro proyecto en la televisión española cuando en pleno análisis del futuro del capitán de Barcelona y Real Madrid, se animó a hacer una durísima apuesta en cuanto a su futuro profesional.

 

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Les digo algo: si se van los dos, dimito", declaraba Josep Pedrerol en una palabras que enloquecieron Twitter ayer durante toda la tarde noche española. Mientras todo el público esperaba por su aparición en El Chiringuito, el presentador puso el pecho y anunció lo que se viene en las próximas horas.

¿Cumplirá?

“Mucha gente me pide explicaciones de lo que dije en Jugones haya por noviembre del año pasado. Mañana va a haber un programa especial y os digo algo, suelo cumplir con lo que prometo. Hasta mañana”, despedía el presentador en una de las ediciones más polémicas y caóticas del Chiringuito gracias a la salida de Messi.

Las redes sociales se han vuelto locas en cuanto al futuro de presentador. No solo le han recriminado su falta de puntería a la hora de asegurar que tanto Sergio Ramos cómo Lionel Messi seguirían en LaLiga, sino que le piden que de explicaciones sobre lo que ocurrirá en las próximas horas. ¿Renunciara al Chiringuito, a Jugones, o no cumplirá con su palabra?