La temporada del Fútbol Club Barcelona ya mira a un mercado de fichajes donde se viene una revolución total en el equipo culé. Desde el Camp Nou preparan varias de salidas, así como una serie de incorporaciones donde Joan Laporta y Xavi Hernández coinciden en la necesidad de traer un crack a Cataluña. Un genio del Liverpool, el último deseo de la entidad.

No hay millones de sobra ni grandes cantidades de invertir, por lo que cada euro destinado a la reconstrucción del Barcelona pasará por varios filtros y estudios antes de ser depositado en la casilla de fichajes. No hay margen de error para el verano y cada jugador que venga deberá sumar desde el primer día.

Mundo Deportivo asegura que uno de esos jugadores que encanta en Barcelona y desde el club le consideran como viable desde lo financiero se encuentra ahora mismo en un ‘complicado’ presente en el Liverpool de Jürgen Klopp. Con un contrato que acaba a mediados del 2023 y la irrupción de Luis Díaz quitándole minutos, desde Cataluña esperan que una vía de negociación se abra para que los Reds puedan sacar tajada por su estrella antes de que esta se marcha libre.

Jugadores del Liverpool: Getty

Jugadores del Liverpool: Getty

Un sueño llamado Mané

El delantero senegalés de 30 años se encuentra en el punto de mira ahora mismo. De momento Liverpool no está por la tarea de renovar su contrato con un sueldo que supere los 30 millones de euros y teniendo en cuenta que otros cracks como Mohamed Salah atraviesan una situación similar por estos días, desde Anfield solo hay dinero para complacer a una de sus estrellas.

Desde Mundo Deportivo aseguran que Barcelona esperará su oportunidad y que si Liverpool termina poniendo en el mercado a Sadio Mané, los culés serán los primeros en realizar una oferta formal. Si bien cuesta pensar que no haya otros interesados o que la operación para sacarle de Anfield no supere los 45 millones de euros, en el Camp Nou ven al africano como una alternativa a la difícil y complica salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich. ¿Con cual te quedas?