En el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund goleó 3-0 a Bochum, en el marco de la jornada 13 de la competición liguera alemana, el resultado los dejó bien parados en el casillero de posiciones ya que se mantienen muy cerca de Unión Berlín y Bayern Múnich, que ocupan los dos primeros lugares.

Los goles del compromiso por parte del conjunto amarillo fueron obra del estadounidense Giovanni Reina, y por parte del joven de 17 años, de ascendencia africana, pero con nacionalidad alemana, Youssoufa Moukoko, Se reportó con doblete, al inicio y al final del primer tiempo.

Pero como en ese compromiso sucedió de todo, a mediados del segundo tiempo ocurrió una acción de no creer por parte de los jugadores visitantes. Es que precisamente cuando, el mediocampista y capitán Anthony Losilla, intentaba arrebatarle un balón a la estrella de Borussia Dortmund, Jude bellingham, estrelló su cabeza contra el futbolista costarricense Cristian Gamboa. Choque de cabezas donde ambos quedaron heridos.

También hay que decir que el que se llevó la peor parte fue el líder de Bochum, bien preocupó porque al momento de la caída quedó inmóvil y con los ojos cerrados. De inmediato el juez central autorizó el ingreso del cuerpo médico para que atendieran a los jugadores.

Sin embargo, cuando el galeno de la visita se acercaba a Losilla, tuvo un pequeño resbalón y su zapato izquierdo resultó impactando directamente el rostro del futbolista al que iba a atender, una situación francamente insólita que puede ser catalogada como el blooper del fin de semana.