Los rumores no cesan alrededor del banquillo del Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer sigue en la 'silla caliente' y los candidatos que aparecen como su posible reemplazo siguen apareciendo entre la prensa inglesa. Ahora, un nuevo nombre empieza a tomar ventaja por sobre otros como Antonio Conte y Zinedine Zidane, quienes parecen alejarse de la chance de dirigir en Old Trafford.

Solskjaer se juega mucho en los próximos partidos. Su primera final será este sábado cuando los 'Diablos Rojos' visiten a Tottenham para cortar con la seguidilla de partidos sin victorias en Premier League. Luego, le vendrá la fecha de Champions League ante Atalanta en Italia y, después, el Clásico ante Manchester City. Tres partidos fundamentales y donde un paso en falso lo llevará al despido.

Mientras, en la prensa inglesa empieza a tomar fuerza el nombre de un entrenador como gran candidato para dirigir Manchester United en caso de que despidan a Solskjaer. Brendan Rodgers se ha convertido en el principal favorito para tomar el mando, por encima de Conte y de Zidane, según un reporte de The Mirror.

De acuerdo a la información del citado medio, a la directiva del club de Old Trafford le preocupa el costo que puede demandar la contratación de Antonio Conte, mientras que ciertos miembros de la junta también cuestionan su personalidad y sus pedidos en los mercados de fichajes. Por estos motivos habría perdido terreno en la consideración para el puesto de entrenador de Manchester United.

Así, Rodgers pasaría a ser el principal favorito para el banquillo, en caso de que lo de Solskjaer termine en un final abrupto en próximos partidos. El principal inconveniente pasaría por convencerlo de dejar Leicester, club con el que tiene contrato hasta 2025. Cabe destacar que recientemente, descartó la chance de dirigir a Newcastle, el nuevo club rico de la Premier League.