Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en el plano profesional. Manchester United está inmerso en una crisis que pone el ojo en el técnico Ole Gunnar Solskjaer y también en su estrella lusa, a quien han criticado por ser parte del problema del rendimiento del equipo. Pero ahora, ha recibido una buena noticia que tiene que ver directamente con lo personal.

Y es que Cristiano volverá a ser padre. Una buena nueva muy emocionante para toda su familia. Este jueves se confirmó que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada y ¡de gemelos! Sí, tras el nacimiento de su única hija en común, Alana Martina, ahora tendrán dos hijos más.

El propio Cristiano y Georgina confirmaron la noticia en una publicación en Instagram. Antes, la revista Hola había adelantado que la modelo está en su semana 12 de gestación. Horas después, apareció el posteo del portugués en compañía de su pareja donde dejan ver una foto de la ecografía que muestra a los dos futuros herederos del clan Ronaldo.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribieron para anunciar la noticia junto a la fotografía que los muestra tanto a CR7 como a Rodríguez mostrando a los futuros gemelos y otra imagen de todos sus hijos.

Con la llegada de los gemelos, Cristiano Ronaldo tendrá en total seis hijos, ya que se suman a Cristiano Jr., a los mellizos Eva y Mateo, y la reciente Alana Martina. Con Georgina Rodríguez, sólo ha tenido a ésta última tras iniciar su relación a finales de 2016.