logotipo del encabezado
Mercado

Bronca en Chelsea por la posible salida de un referente: ¿se va a Barcelona?

En Chelsea hay descontento por la decisión de no renovar a un referente, por lo que se iría a final de temporada. Barcelona está listo para arremeter con una oferta en caso de que se confirme.

Chelsea perdería a un referente a final de temporada.
© Getty ImagesChelsea perdería a un referente a final de temporada.

Chelsea parece ir camino a varios cambios a final de temporada. En Europa está casi confirmada la no continuidad de César Azpilicueta, quien termina su contrato en junio de 2022. Otros futbolistas importantes de la defensa de los ‘Blues’ están en la misma situación, pero ninguno es más importante que su capitán. Esto ya produjo algunos ‘chispazos’ de bronca puertas adentro de Stamford Bridge.

Según informa Eurosport, varios futbolistas de Chelsea habrían mostrado su descontento con la decisión del club de dejar ir a Azpilicueta. El actual capitán es uno de los referentes y de los que más historia tiene en este equipo, ya que llegó en el año 2012. Su marcha supondrá un hueco difícil de llenar.

A la situación de Azpilicueta hay que sumar también la de otros nombres como Antonio Rüdiger, Thiago Silva y Andreas Christensen, quienes no han renovado y terminan su contrato en junio de 2022. El caso del alemán estaría sentenciado a una salida donde Real Madrid sería favorito para sumarlo, mientras que lo del brasileño y el danés todavía es incierto. Pero esto supone todo un tema en Chelsea, que parece estar decidido a cambiar su defensa.

Azpilicueta y Rüdiger, los primeros que se irían de Chelsea

Azpilicueta y Rüdiger, los primeros que se irían de Chelsea (Getty Images)

¿Barcelona va por Azpilicueta?

La noticia de que Azpilicueta no renovaría en Chelsea ha endulzado los oidos de algunos equipos que estarían interesados en sus servicios. Barcelona encabeza el listado, ya que le urge contratar defensores y un polifuncional como el español, que podría llegar como libre, es algo que no pueden desaprovechar. Atlético de Madrid también sigue al capitán ‘blue’.

Por lo pronto, el defensor mantiene la cautela y no piensa en su futuro. “No tengo ninguna preocupación. Es cierto que mi contrato finaliza en junio, pero solo me concentro en lo que sigue, entrenar y jugar lo mejor que pueda. Todo se arreglará solo, no necesito decir nada más“, aseguró.

Publicidad
Lee también
Chelsea va por el fichaje de otro jugador ecuatoriano después del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

Chelsea va por el fichaje de otro jugador ecuatoriano después del Mundial 2026

VIDEO | Moisés Caicedo comenzó el gol de Chelsea con un pase de crack
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Moisés Caicedo comenzó el gol de Chelsea con un pase de crack

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?

VIDEO | El viral gesto de Moisés Caicedo después de que Cole Palmer fallara un gol debajo del arco
Fútbol de Ecuador

VIDEO | El viral gesto de Moisés Caicedo después de que Cole Palmer fallara un gol debajo del arco

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo