La Premier League ya está en marcha y los equipos estuvieron potenciando a sus plantillas durante todo el verano. Sin embargo, todavía queda tiempo en la ventana de transferencias para dar los últimos golpes y conseguir a las estrellas que necesitan.

Entre los clubes que se mantienen activos en el mercado se encuentra Chelsea. El elenco comandado por Thomas Tuchel tuvo varias modificaciones en los últimos meses, entre los que se destaca la salida a préstamo de Romelu Lukaku rumbo a Inter de Milán.

Junto al belga también se marchó Timo Werner y en Stamford Bridge están intentando sumar piezas en el ataque en los últimos días del mercado. Pierre-Emerick Aubameyang es el principal deseo, pero su fichaje desde Barcelona está demorando más de lo esperado.

Aunque todavía esperan por el delantero de Gabón, medios ingleses como Daily Mail y Sky Sports indicaron este domingo que la dirigencia de los Blues posó sus ojos sobre Wilfried Zaha, en caso de que el del Barça no regrese a la Premier League.

Getty

Getty

El marfileño de 29 años es una de las principales figuras de Crystal Palace, pero solo tiene una temporada restante en su vínculo. Es por eso que en Chelsea tienen en cuenta que podrían ficharlo por una oferta justa ante su situación contractual.