HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Poljud, Rusia y Croacia buscarán la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten en el marco de la última jornada del Grupo H de las Eliminatorias UEFA. El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) a través de la pantalla de DirecTV Sports.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO para Brasil mediante la señal de SKY Sports, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Estados Unidos por TUDN e ESPN+.

+ Partidos de domingo en el fútbol internacional: habrá más clasificados por Europa

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Croacia vs. Rusia por las Eliminatorias UEFA

Un partido, todo en juego. Por el lado de los rusos, los mencionados llegan como los punteros de una zona que los tuvo en lo más alto durante toda la Eliminatoria. Hace seis duelos que los "Sbornaya" no pierden producto de un empate y las cinco victorias consecutivas actualmente cosechadas, donde se resalta la goleada 6-0 ante Chipre acontecida el jueves. Los liderados por Valeri Karpin van líderes con 22 unidades, sabiendo que salvo la derrota, todo resultado le favorece para meterse de forma directa en su 12° mundial. 

Mientras que del otro lado llega un combinado que sabe que la palabra ganar se tiene que hacer presente sí o sí para evitar jugar unos partidos extra en busca de su lugar en Qatar. Los croatas atraviesan una hilera de cinco choques sin caer con tres victorias y dos empates, siendo lo más cercano la goleada 7-0 estampado sobre Malta. Ante ello, quienes son comadados por el bosnio Zlatko Dalić son escoltas con 20 puntos, sabiendo que si triunfan llegarán a su sexta cita mundialista.

En el choque que llevaron a cabo en la primera rueda, ambos empataron sin goles. De los cinco duelos oficiales entre sí, cuatro terminaron empatados y el restante fue victoria para Croacia. La misma ocurrió el 17 de noviembre del 2015 en el 3-1 a domicilio gestado en un amistoso, donde Nikola Kalinić, Marcelo Brozović y Mario Mandžukić anotaron los tantos que dieron vuelta lo previamente abierto por Fedor Smolov.

+Cuando Rusia y Croacia se cruzaron en el Mundial 2018

Croacia vs. Rusia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Croacia vs. Rusia se llevará a cabo HOY, domingo 14 de noviembre, en el Estadio Poljud por la jornada 10 del Grupo H de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia
: 10:00 horas sin TV confirmada
Brasil: 11:00 horas por Estadio TNT Sports y TNT
Chile: 11:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 09:00 horas por DirecTV Sports
España: 15:00 horas por BE MAD
Estados Unidos: 06:00 PT y 09:00 ET por TUDN y ESPN+
México
: 08:00 por SKY Sports
Paraguay: 11:00 horas sin TV confirmada
Perú: 09:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 11:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 10:00 horas por DirecTV Sports