El futuro de Kylian Mbappé, a solo semanas del vencimiento de su contrato con Paris Saint-Germain (PSG), sigue siendo incierto. El jugador ha reafirmado horas atrás ante la prensa que no ha tomado su decisión, pero una de las opciones parece ya descartada. La estrella francesa no tendría a Barcelona entre sus opciones.

El contrato de Kylian Mbappé con PSG expira el próximo 30 de junio. Todo parece apuntar a que el jugador saldrá del Parc des Princes en libertad de acción al finalizar la temporada y firmará por Real Madrid a coste cero. Sin embargo, no hay nada confirmado.

En medio de las dudas y la incertidumbre, FC Barcelona apareció como una opción posible en el panorama del campeón del mundo. Si bien no parecía la alternativa más clara para el francés, el club azulgrana ha estado sonando como posible destino en los últimos días.

Opción descartada

Este martes 5 de abril, el diario L'Equipe descartó por completo la idea de que Kylian Mbappé llegue en verano al Camp Nou. El equipo catalán no estaría entre las consideraciones de la estrella de PSG, pese a todos los rumores que surgieron en los últimos días.

De este modo, todo parece apuntar a que las opciones del jugador se reducen a la renovación con PSG y su marcha en libertad de acción a Real Madrid. Mbappé sigue sin dar pistas sobre su futuro, pero estando en la recta final de la temporada, todo podría aclararse próximamente.