No son horas de paz para Samuel Umtiti en Barcelona y menos con lo sucedido este miércoles, luego de ser acosado por un grupo de hinchas a la salida del entrenamiento. Las imágenes grabadas por el programa Jugones muestran cómo el defensor francés tuvo que lidiar con estos aficionados, quienes lo detuvieron en plena calle y hasta hicieron que explote luego de bajar de su propio automóvil. No es la primera vez que hinchas del club increpan contra un integrante del primer equipo.

Umtiti no está en su mejor momento, ya que no ha jugado un sólo minuto en esta temporada y ni siquiera la llegada de Xavi Hernández ha cambiado la historia. Se cree que su futuro estaría lejos del club catalán, pero mientras, cumple profesionalmente y entrena junto al grupo a la espera de un cambio en su situación actual con el Barça.

Pero este miércoles, tuvo un cruce con un grupo de aficionados luego de dejar la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras el entrenamiento de la tarde en Barcelona. Estos supuestos hinchas lo cruzaron en plena calle e hicieron que detenga su automóvil para que firme una camiseta. Uno de ellos, incluso, hasta se subió al capó de su coche para que el defensor acuda a su pedido.

Este tipo de acoso ya se ha evidenciado con otros futbolistas del club. Entre los aficionados que acosaron a Umtiti se encontraría un famoso youtuber, quien reinicide en esta clase de actos para tratar de rescatar una firma de parte de jugadores de Barcelona. Pero lo que se ganó esta vez con su increpación al francés, fue que el propio jugador baje del coche y le reclame por su actitud.

Umtiti se bajó de su coche y, de forma calmada, pidió "respeto" ante estos aficionados. Luego, agregó contra el que se subió al capó del auto: "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?". Acto seguido volvió a su vehículo, mientras algunos de ellos trataron de pedirle disculpas.

VIDEO: el mal momento que vivió Umtiti