El Parque de los Príncipes, París, presenciará este domingo 19 de septiembre el juego entre PSG y Lyon, Válido por la sexta fecha de la Ligue 1. Los locales llegan al encuentro con puntuación perfecta, 15 puntos al paso de 5 fechas disputadas en el balompié Galo.

Y es que fue una semana atípica para los dirigidos por Mauricio Pochettino, ya que en su estreno en la Champions League sufrieron un resultado que no esperaban, frente a Brujas, en Bélgica. Fue un 1 por 1, te dejó bastantes dudas, en lo que fue el estreno oficial del tridente Neymar, Mbappé y Messi.

Tras el encuentro, el entrenador argentino manifestó en rueda de prensa, que a los tres grandes jugadores de ataque había que darles tiempo para que se acoplaran al estilo de juego y de esa manera se complementaran dentro de la cancha. El trío de cracks está en perfectas condiciones y podrían ser de la partida ante el cuadro de Lyon.

Por el lado de la visita, vienen con aire en la camiseta luego de vencer en su primera jornada de Europa League a Rangers, en Escocia, y 2-0. El Equipo dirigido por Peter Bosz, presentará su nómina de lujo para visitar el tradicional estadio de la capital francesa.

y es que el frente de ataque de los Leones, pese a que no es de la gran envergadura como los locales, también mete miedo por su alta calidad y capacidad para anotar. el extremo por derecha será el suizo Shaqiri, en el medio como armador estará el brasileño Lucas Paquetá, ya sobre la banda izquierda estará el recién llegado Toko Ekambi. El nueve de área sería Moussa Dembélé.

Posible 11 de PSG vs Lyon

PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Lyon

Anthony Lopes; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Houssem Aouar; Karl Toko Ekambi