Juventus jugó este martes 22 de febrero su partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Turín igualó a un gol ante Villarreal en el Estadio de la Cerámica, dejando todo abierto para la vuelta en Italia. La Vecchia Signora no contará con uno de sus jugadores para la definición del boleto a cuartos de final.

Juventus sacó un empate de su visita a Villarreal. Dusan Vlahovic fue la gran estrella del equipo bianconero en el encuentro de este martes, anotando el único gol del equipo en su debut en la competencia a solo 33 segundos del inicio. Sin embargo, el equipo italiano no logró sostener el resultado y acabó igualando como visitante. 

Ahora los de Massimiliano Allegri deberán preparar el partido de vuelta, que se jugará el próximo 16 de marzo en el Allianz Stadium. El DT no contará con una de las piezas que partió como titular en España. Weston McKennie salió lesionado del encuentro y se ha confirmado una fractura en el segundo y tercer metatarsiano del pie izquierdo.

Baja delicada

Si bien McKennie no es una pieza indiscutible en el XI de Allegri, la zona medular del plantel de Juventus es una de las que deja mayor cantidad de dudas. El equipo bianconero no cuenta con demasiadas opciones para la mitad de la cancha y la lesión del estadounidense complica el partido de vuelta.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Según lo indica La Gazzetta dello Sport, la lesión de Weston McKennie lo dejará afuera de las canchas por 2 meses. Será sin duda una baja complicada para el entrenador en un momento clave de la temporada tanto en la Serie A como en la Champions League