Tras hacerse con la Copa del Mundo y regresar a un Villarreal con el que se espera que pueda volver a los terrenos de juego este sábado ante Real Madrid, Gerónimo Rulli empieza a sonar con fuerza para una de las porterías más icónicas del viejo continente. Se habla del argentino como una prioridad absoluta en uno de los clubes más queridos del fútbol europeo.

No hubo minutos en Qatar 2022, más sí un homenaje en la previa en el encuentro ante Valencia que refleja la importancia del marplatense en un Villarreal donde nadie cuenta con su marcha a corto plazo. En medio de los deseos de Gerónimo Rulli por volver a la actividad más pronto que tarde, un histórico analiza como pujar por sus servicios en pleno mes de enero.

"Tenemos mucha ilusión en todo lo que viene. Cuando le agarras el gusto a ganar es linda la satisfacción de haber cumplido los objetivos. Seguimos vivos en las tres competiciones. Es cierto que en LaLiga dejamos puntos por el camino, pero tenemos parte de la primera vuelta y toda la segunda para conseguir estar entre los cuatro primeros", aseguraba días atrás el guardameta mientras su nombre aparece como una prioridad para una de las porterías más icónicas de Europa.

Ámsterdam sueña con sus guantes

Correcto, desde De Telegraaf en los Países Bajos aseguran que el argentino es uno de los principales pedidos por parte de Alfred Schreuder para el equipo de la capital neerlandesa. Ajax buscará la forma de hacerse con los servicios de un Rulli que a sus 30 años y con un contrato que finaliza ahora mismo por Villarreal en verano del 2024, tendrá que decidir su futuro más pronto que tarde.

La urgencia del conjunto de Ámsterdam por encontrar un nuevo arquero podría llevar a ofertas express para fichar a un Gerónimo Rulli que en lo que vamos de temporada acumula 14 partidos de LaLiga, 10 goles encajados y 7 porterías a cero. Ajax piensa en un campeón del mundo para cerrar la herida de la marcha de André Onana.