El caso de la venta de Chelsea sigue generando rumores y cada vez son más los grandes nombres que suenan en torno a las negociaciones por la venta del club. Ahora han aparecido en la escena 2 leyendas del deporte como posibles compradores del equipo inglés

Chelsea espera definir al comprador de las aciones del club en las próximas semanas. Vale recordar que, a raíz de la guerra en Ucrania y las sanciones del Gobierno de Reino Unido contra el dueño del equipo, Roman Abramovich, el magnate ruso ha decidido deshacerse de las acciones de los Blues. 

En las últimas semanas, han sido varios los magnates y grupos multimillonarios los que han sonado como posibles compradores de Chelsea. Se estima que la venta se concrete en torno a los 2.500 millones de euros y Abramovich tiene tiempo reducido para aceptar una oferta.

Hamilton y Williams saltan a la escena

En medio de todos los rumores, han aparecido 2 nombres importantes en el mundo del deporte. El 7 veces campeón de la F1, Lewis Hamilton y la ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams podrían convertirse en propietarios minoritarios de Chelsea según informa Sky Sports

La fuente indica que Hamilton y Williams se sumarían a la candidatura de Martin Broughton, expropietario de Liverpool y British Airways. Las estrellas estarían planeando una contribución conjunta de unas 20 millones de libras esterlinas para sumarse a esta candidatura, que de momento pareciera ser la más cercana a comprar Chelsea.