Apostando al recambio, Inter se recuperó de la derrota en la última jornada y venció en el Giuseppe Meazza a Cremonese por 3-1. Presencia argentina en el marcador por los goles de Joaquín Correa y Lautaro Martínez, sumados a un golazo de Nicolò Barella de volea. Con este resultado, el conjunto 'nerazzurri' sigue prendido arriba, cerca del líder Roma.

Algunas ausencias importantes en el once titular como las de Romelu Lukaku y el propio Lautaro, que inició desde el banco de suplentes. Aún así, Inter supo sacar adelante este partido ante un trabajo sacrificado del Cremonese con buenas ideas y hasta ocasiones de gol, que no pudieron aprovechar.

Los 'nerazzurri' pudieron golpear en el momento preciso para sacar diferencias en el marcador. El primer gol fue obra del ex Estudiantes de La Plata y Lazio, Joaquín Correa, quien aprovechó el rebote del arquero Radu tras un remate de Dzeko luego de un buen contraataque. Rápido el delantero argentino para definir con el arco a disposición para el 1-0.

El segundo gol llegó antes del final del primer tiempo. Otra vez de una jugada en transición donde Dumfries tiene carril libre por la derecha para centrar con libertad a Correa, que la abrió con Calhanoglu y éste encuentra a Barella, que hizo un gesto técnico sorprendente para una volea perfecta que puso el 2-0. Pese al esfuerzo de Radu, Inter pudo aumentar su diferencia en el marcador, un resultado un poco exagerado porque Cremonese siempre se le plantó y tuvo aproximaciones.

VIDEO: GOLAZO DE NICOLÒ BARELLA (2-0)

Parecía que el visitante podía entrar en trance con la diferencia de dos goles, pero siguió jugando con una buena presión a los mediocampistas de juego de los lombardos y aprovechando cada robo para salir de contraataque. Le faltó mayor determinación y precisión también para poder generarle dudas a su rival. Con el 2-0, el partido se le escapaba de las manos con el correr de los minutos.

Para desgracia de Cremonese, el ingreso de Lautaro Martínez en el segundo tiempo tuvo efecto. El ex Racing reemplazó a su compatriota Correa y al minuto 76 de juego se fue con el balón mano a mano con el arquero Radu. Pese a la presión de un defensor, puso bien el cuerpo y pudo definir cruzado para clavar el 3-0 con un remate bajo y preciso junto al palo.

VIDEO: GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ (3-0)

Sobre el final del partido, Cremonese tuvo premio. Okereke clavó un veradero golazo con un remate de derecha por encima de Handanovic, quien quedó totalmente inmóvil. Así, el tanto del nigeriano decoró el resultado final. Inter ganó y se recuperó ante la derrota ante Lazio. Ahora, la cabeza estará puesta en el Derbi de Milán, que jugará ante los 'rossoneros' el próximo sábado.