La Champions League vuelve tras la fecha FIFA y se vienen encuentros apasionantes en la fase de grupos. Inter recibirá este martes 4 de octubre a FC Barcelona en el Giuseppe Meazza, en un encuentro que puede ser clave para la definición del grupo de la muerte. Estas son las formaciones confirmadas para el partido. 

Inter llega al partido de este martes en una situación sumamente delicada. El plantel neroazzurro pasa por un muy mal momento en la Serie A y cuentan con una larga lista de bajas importante, entre las que destacan Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic.

FC Barcelona, por su parte, llega al encuentro en un gran momento. Si bien el plantel azulgrana también suma bajas sensibles como las de Ronald Araújo, Jules Koundé y Frenkie De Jong, estos son primeros en LaLiga y esperan dar un paso hacia la clasificación como visitantes. 

Formaciones confirmadas

Simone Inzaghi se ve forzado a rotar algunas piezas. Inter forma con André Onana; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Xavi Hernández responde con Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Andreas Christensen, Marcos Alonso; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Raphinha, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé.