Hace algunos días se había empezado a hablar de la situación en el arco de Inter de Milán y, más en detalle, sobre el futuro sucesor de Samir Handanovic. El guardameta esloveno termina su contrato en junio de 2022, y en el conjunto 'neroazzurro' se movieron muy rápido para conseguir al que podría ser el próximo guardameta titular del equipo.

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, Handanovic ya tiene a su sucesor en el arco de Inter y es uno de los nombres que se venía comentando durante los últimos días. Se trata del actual arquero de Ajax, André Onana, excanterano del FC Barcelona, y que actualmente cumple con su suspensión por doping.

Onana era uno de los arqueros más solicitados por los equipos importantes de Europa. Es que su contrato con Ajax vence en junio de 2022 y no había intención de renovar el vínculo. Los 'lombardos' se adelantan a todos estos equipos, pero incluso desde hace varios meses.

Es que según el prestigioso periodista italiano, Onana ya tiene un acuerdo verbal para unirse a Inter en 2022 desde julio pasado. Es decir que desde hace cinco meses que ya estaría totalmente arreglada su llegada a la Serie A para la próxima temporada. Quedó totalmente descartada la opción de Bernd Leno (Arsenal), a quien se había mencionado hace algunas semanas.

El camerunés André Onana se encuentra suspendido por doping tras dar positivo el pasado 30 de octubre por Furosemida y fue suspendido por 12 meses. La sanción finiquitará el próximo 4 de noviembre, momento en que Ajax podrá volver a utilizarlo, si así lo considera. Y, luego, ya podrá pensar en su etapa en Inter para después de julio de 2022.