Inter de Milán ha tenido un arranque de temporada alentador en Serie A, aunque en los últimos partidos, se ha dejado ver una duda respecto a lo que será el futuro de la portería. La situación de Samir Handanovic fue desatendida en el último mercado de verano y en Italia cuestionan el hecho de no haber fichado un sucesor de garantías a largo plazo.

La Gazzetta dello Sport, en su edición de este martes, ha comentado la situación de Inter respecto a la falta de un relevo para el portero de 37 años de edad. Si bien es el capitán del equipo, puede estar viviendo sus últimos momentos en el Giuseppe Meazza y en el conjunto lombardo no han contemplado opciones a futuro para la portería.

A su vez, en las últimas jornadas, las actuaciones de Handanovic han sido cuestionadas. El último fin de semana fue blanco de ciertas críticas por su rendimiento ante Atalanta en el empate 2-2 por Serie A. El arranque de temporada no ha sido el mejor para el esloveno y es lo que lleva a los medios italianos a cuestionar a la directiva del club por no pensar a futuro.

Los posibles sucesores de Handanovic

Actualmente, Inter cuenta con tres guardametas en la plantilla. A Handanovic se le suman el joven rumano Andrei Radu y el veterano Alex Cordaz. Dos opciones que no son garantías para nada en un equipo como Inter. Por lo cual, el sucesor del esloveno deberá salir del mercado.

Una de las opciones que habían surgido antes del verano había sido el argentino Juan Musso, quien finalmente firmó con Atalanta. Entre las opciones que surgen de cara al próximo verano, el que aparece con más vehemencia es el portero del Ajax, Andre Onana, quien podrá volver a atajar a partir del próximo 4 de noviembre tras su caso de doping.