A pocos días de una nueva fecha de Eliminatorias Conmebol para Qatar 2022, surge un nuevo escándalo dentro de la Selección Chilena, que involucra a Arturo Vidal. En Twitter, se ha viralizado un video donde se ve al mediocampista del Inter de Milán y La Roja otra vez haciendo de las suyas con su automóvil.

Las imágenes muestran a Vidal en un aparente estado de ebriedad tratando de subirse a su Ferrari rojo. Sin embargo, tarda en hacerlo, ya que primero se sube al capó y luego se para en el asiento del acompañante hasta que logra finalmente hacerlo. Los actos y las caras del jugador probarían el estado.

 

Si bien no se ha confirmado de dónde salió el video viral o dónde tuvo lugar, todo hace indicar que se trataría de un hecho ocurrido en Italia. Es decir, antes de que el Rey Arturo viaje a Chile para presentarse con el seleccionado dirigido por Martín Lasarte.

Cabe recordar que Arturo Vidal no podrá estar en el primer partido de la triple fecha de octubre de las Eliminatorias sudamericanas, ante Perú, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, sí podrá estar ante Paraguay y Venezuela.

El video viral de Arturo Vidal en estado de ebriedad:

En tanto, desde el comienzo de la temporada, Vidal ha disputado pocos minutos con la camiseta de Inter de Milán. Sólo ha tenido 140 minutos de participación divididos en cinco partidos (cuatro por Serie A y uno por Champions League). Lo que muestra que no entra aún en la confianza del entrenador Simone Inzaghi.