La primera fecha FIFA del año llega a su final y se vienen los últimos partidos de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 de este parón internacional. La Selección de Francia vuelve a la acción este lunes 27 de marzo en el Estadio Aviva ante su similar de Irlanda. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro. 

La Selección de Irlanda tendrá este lunes su debut en las Eliminatorias a la Eurocopa 2024, siendo el único equipo del Grupo B que no tuvo actividad en la primera jornada. Ahora deberán medirse como locales ante los subcampeones del mundo.

Francia, por su parte, buscará su segunda victoria en este proceso eliminatorio luego de su triunfo ante Países Bajos. Les Bleus vienen de golear a los neerlandeses en condición de local y ahora apuntan a su próximo rival para cerrar la fecha con 6 puntos.

Formaciones confirmadas

Stephen Kenny debutará en estas Eliminatorias a la Euro con la intención de dar la sorpresa. Irlanda saltará a la cancha con Bazunu; Egan, Collins, O'Shea; Coleman, Cullen, Molumby, Doherty; Knight, Ogbene; Ferguson.

Didier Deschamps no se guardará nada para este segundo partido de la doble fecha. Francia responderá con Maignan; Pavard, Konaté, Upamecano, Theo; Camavinga Rabiot; Kolo Muani, Griezmann, Mbappé; Giroud.