El fútbol de selecciones ha vuelto a la acción tras el Mundial de Qatar 2022 y la UEFA ha abierto el calendario internacional con las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. La Selección de Inglaterra, luego de su triunfo ante Italia, ha dado el segundo golpe como local ante Ucrania

La Selección de Inglaterra fue una de las que quedó a deber en el Mundial de Qatar 2022 y muchos fanáticos pidieron la cabeza del entrenador, Gareth Southgate. Sin embargo, la FA ha dado un voto de confianza al DT y ha iniciado las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 con el pie derecho con su triunfo ante Italia. Ahora ha consolidado su buen momento con su segundo triunfo al hilo. 

 

Hubo que esperar hasta el minuto 36' para ver el primer tanto en Wembley. Harry Kane fue el que inició la jugada abriendo un balón al costado para Bukayo Saka. El extremo puso el centro al área de vuelta para el delantero de Tottenham y este definió de pierna izquierda directo a las redes. 

GOLAZO de Saka

El segundo tanto de los inglese llegó al minuto 40'. Una vez más, la jugada partió desde el carril derecho, con el pase de Jordan Herdenson para Saka. El extremo se perfiló para su pierna izquierda desde las afueras del área y el extremo puso un disparo indetenible al ángulo. 

Buenas sensaciones en Inglaterra

Con esta segunda victoria, la Selección de Inglaterra cierra la doble fecha FIFA con grandes sensaciones. EL combinado de Los Tres Leones suma triunfos ante Italia y Ucrania para ubicarse en la punta del Grupo C con 6 puntos, siendo el único combinado con pleno de victorias del grupo en este inicio de ciclo clasificatorio.