José Mourinho ha resucitado en el Calcio y de la mano de una Roma donde esperan coronar la primera temporada del luso por la capital italiana con el titulo de UEFA Conference League, pero no es la posibilidad de reinar en Europa lo que envuelve las últimas horas del Special One. Aseguran que la Premier League le quiere de vuelta.

Mourinho volvió a ser feliz en Italia. Tras varias temporadas con más golpes que celebraciones en el Reino Unido, el portugués puso rumbo al país donde mejor calaron sus sistemas. El Calcio le abrió las puertas a un entrenador que ya tendría sobre la mesa una oferta para regresar a la mejor liga del mundo.

Desde MARCA se hacen eco de los rumores que llegan en relación al futuro del Special One. A solo 9 días de medirse con Feyenoord en Albania por la primera final de la historia de la UEFA Conference League, Mourinho habría recibido una ambiciosa propuesta para poner rumbo a la Premier League y liderar el proyecto más rico del mundo.

Newcastle, detrás del luso

Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudí y máximo accionista de las Hurracas, sería quien en las últimas horas habría puesto en marcha en operativo para darle a Mourinho una nueva oportunidad en el Reino Unido. Con una fortuna de más de 32.000.000.000 millones de euros, se espera que el club del norte de la Premier vuelva a ser protagonista en un mercado de fichajes donde quieren al luso al mando del equipo.

Si bien el propio Mourinho ha dejado en claro que se encuentra más que contento por Roma, desde España aseguran que ya tiene una oferta sobre su mesa para poner nuevamente rumbo a la Premier League. Desde el club más rico del planeta buscan los servicios del Special One para confirmarse como el séptimo grande.