La última hora por Kylian Mbappé está al rojo vivo. La última información sobre el joven delantero apunta a la gran oferta que hizo este martes Real Madrid al PSG. Según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito TV en Twitch fue de 200 millones de euros. Las negociaciones continúan al respecto y la definición llegará sobre el límite del cierre del mercado.

En detalle, Pedrerol revela que Real Madrid hizo este último ofrecimiento por Mbappé al mediodía de este martes en Europa. De acuerdo al periodista, PSG no dio respuesta, pero algunas informaciones de otros periodistas como José Félix Díaz del diario Marca, apuntan a que los parisinos la habrían rechazado.

De esta manera, es un nuevo rechazo a la tercera oferta que ha hecho Real Madrid por Mbappé al PSG. Primero, había hecho una propuesta de 160 millones de euros que los parisinos rechazaron rotundamente. Luego, llegó la segunda: 170 millones más 10 millones en variables, que no tuvo respuesta, pero que no llegó a buen puerto.

Pedrerol reveló la última oferta de Real Madrid por Mbappé (Twitter @elchiringuitotv)

Pedrerol reveló la última oferta de Real Madrid por Mbappé (Twitter @elchiringuitotv)

¿Habrá nueva oferta por Mbappé del Real Madrid?

Ahora llega esta última gran bomba por 200 millones. Pedrerol también agregó que "Mbappé, en estos momentos, está hundido". Aún así, las negociaciones no estarían del todo cerradas. De hecho, el periodista Mario Cortegana de Goal, Florentino Pérez prepara una oferta final por más de 220 millones de euros.

Las próximas horas serán decisivas con este final de mercado. Kylian Mbappé es el tema del momento en el fútbol y su futuro entre Real Madrid y PSG. Hay que esperar, pero cualquier cosa puede pasar.