Juventus continúa con sus planes de cara al mercado de fichajes del mes de enero con la urgencia de dar un salto de calidad en una temporada complicada. La situación económica de la Vecchia Signora reduce las opciones y el club mantiene su interés en Mauro Icardi, un viejo deseo de la dirigencia.

Con casi media temporada cumplida en la Serie A, Juventus es séptima en la tabla de posiciones, manteniéndose a 8 puntos de distancia de los puestos de clasificación a la Champions League y a 12 del actual puntero del campeonato, Inter. El club debe tomar medidas inmediatas. 

Uno de los grandes problemas que dejó la partida de Cristiano Ronaldo es la falta de variantes en la delantera, teniendo únicamente a Álvaro Morata y Moise Kean como referentes de área. Es por esto que el club busca variantes y varios nombres han sonado como posibles refuerzos para los de Turín.

Según informa el diario Tuttosport, Juventus tiene casi imposibles los fichajes de Dusan Vlahovic y Gianluca Scamacca. Las limitaciones económicas del club son claras y no podrán afrontar estos fichajes, ya que Fiorentina pide 80 millones y Sassuolo 40 millones. Esto hace que los bianconeri retomen su interés en un viejo conocido: Mauro Icardi.

Con todo a por Icardi

Calciomercato ha revelado este 14 de diciembre que los contactos entre Juventus y Mauro Icardi existen y las partes han dado señas claras de querer llevar adelante el traspaso. No obstante, el problema del club italiano es claro. La Vecchia Signora solo puede firmar al argentino como cedido, sin poder garantizar la compra definitiva al finalizar la temporada. PSG, por su parte, quiere vender al jugador, por lo que la situación es compleja.