La final de la UEFA Champions League ha llegado. Este sábado se enfrentan Liverpool y Real Madrid en la gran definición en el Stade de France de París. Los dos equipos han sido los mejores de Europa y definen quién será el dueño absoluto del trofeo más prestigioso a nivel clubes. Será un encuentro que nadie querrá perderse, incluso para Kylian Mbappé, pese a ser el villano de los Merengues.
Ninguno quiere perderse la gran definición de la Champions. Mbappé, pese a haber confirmado su renovación con Paris Saint-Germain hace algunos días, verá el partido tanto por Real Madrid como por Liverpool. ¿Por qué? Así como es el partido que detiene el plantea fútbol, hay cierto interés del jugador nacido en Bondy por ambos equipos.
ver también
Los récords que puede romper Mbappé en PSG la próxima temporada
En la rueda de prensa del anuncio de su renovación con PSG, Mbappé advirtió que no se perdería la final de la Champions League. De hecho, hasta adelantó que sería "el primer aficionado del Real Madrid, en París, en mi casa" en la definición, algo que no ha gustado a los aficionados blancos debido a la decisión que tomó el futbolista, rechazando la oferta de fichaje que le hizo la institución encabezada por Florentino Pérez.
Florentino Pérez no pudo fichar a Mbappé (Getty)
Pero, así como hinchará por Real Madrid, la gran figura del fútbol francés también tiene cierto interés por Liverpool. En dicha conferencia de prensa, confesó que otro de los equipos que escuchó para un posible fichaje fue el conjunto de Anfield. "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre (Fayza Lamari), a mi madre le encanta el Liverpool", reveló.
ver también
Las bajas para la final de Champions League
Así, Kylian Mbappé seguirá con atención la gran definición entre Real Madrid y Liverpool. ¿Asistirá al estadio? Es probable que no lo haga, más allá de sus ganas de presenciar en vivo y en directo lo que será un verdadero partidazo como es la final de la Champions League, una de sus obsesiones y su máximo objetivo con PSG para la próxima temporada.