Ousmane Dembélé es agente libre a partir de este viernes 1 de julio. El jugador francés todavía no tiene definido su futuro, aunque sí apunta a continuar en el FC Barcelona. Sin embargo, la directiva 'culé' se ha plantado en su última oferta de renovación.

En las últimas horas ha trascendido el ofrecimiento final que ha hecho el Barça a Dembélé. Por el momento, el jugador no ha aceptado y desde la última conversación que mantuvieron con su agente, Moussa Sissoko, no hubo más novedades.

En este sentido, según reportes de Mundo Deportivo y Sport, el francés espera por un guiño de Barcelona para aumentar las cifras del nuevo salario que tendría para la próxima temporada. Sin embargo, los directivos se han plantado, cansados de las negociaciones con su agente, así como también pensando en la difícil situación financiera que enfrentan.

Los citados medios reportaron que la oferta de Barcelona a Ousmane Dembélé tiene una rebaja del 40 por ciento del salario que percibía hasta hace poco. El monto ahora tendría los mismo números que percibe actualmente Ansu Fati.

El francés de 25 años tiene libertad absoluta para negociar contrato con cualquier equipo que lo desee. De hecho, tendría varias ofertas, pero hasta ahora no ha decidido negociar con ningún equipo y espera un último llamado del Barça para poder elevar los montos de dicho ofrecimiento.