Luego de su goleada por Copa de Francia, Paris Saint-Germain tiene su primer partido por Ligue 1 y será ante un rival siempre incómodo como es Olympique Lyon. Mauricio Pochettino recuperaría a Lionel Messi para este partido, aunque sufre de varias bajas en la alineación titular.

PSG quiere seguir sacando ventaja en lo más alto de la Ligue 1 (primer lugar con 46 puntos). Si bien no ha tenido buenos rendimientos a lo largo de la temporada, sí ha logrado resultados y por eso se encamina a un nuevo título. Para no tener complicaciones, debe seguir por la senda del triunfo y es a lo que apostará ante Lyon.

 

Por su parte, los 'Leones' buscan arrancar el año de la mejor forma, luego de un cierre con tres empates consecutivos que lo han depositado en la decimotercera posición de la tabla de posiciones (24 puntos). Para no seguir en picada hacia posiciones más complicadas, necesita sumar un triunfo en casa.

Alineaciones probables para Lyon vs PSG

Peter Bosz se las tuvo que ingeniar para armar el once titular, ya que cuenta con varias bajas. Denayer, Diomandé y Adelaide siguen lesionados, mientras que Toko Ekambi y Slimani están en la Copa Africana de Naciones. Se aguarda por la recuperación de Lucas Paquetá, quien podría tener minutos. Ante esto, la alineación titular será Lopes; Lukeba, Boateng, Da Silva; Dubois, Guimaraes, Caqueret, Emerson; Paquetá, Aouar; y Dembélé.

PSG también tiene varias bajas, siendo la de Messi la más importante, quien continuará con su recuperación luego del Covid y se perderá este encuentro. Mauricio Pochettino tiene aislados por Covid a Di María, Donnarumma, Draxler, Kurzawa y Danilo, mientras que Hakimi, Gueye y Diallo están con sus selecciones africanas. Así, el equipo titular será Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Paredes, Verratti, Herrera; Wijnaldum, Icardi y Mbappé.