Una vez más, las lesiones frenan a una promesa del fútbol europeo. El joven estrella de Bayer LeverkusenFlorian Wirtz deberá pasar un largo tiempo alejado de las canchas tras la lesión sufrida en el partido disputado este domingo 13 de marzo ante Colonia por la Bundesliga. El jugador estaba en la mira de Barcelona para el próximo mercado. 

Florian Wirtz es una de las grandes nuevas figuras de la Bundesliga. El volante ofensivo ha tenido un rendimento sobrenatural esta temporada, logrando a llamar la atención de varios de los grandes del fútbol europeo. Uno de los clubes que ha mostrado interés por el alemán es FC Barcelona.

Terrible lesión

En medio de la ola de rumores de cara al próximo mercado de pases, se ha confirmado lo peor. A solo 28 minutos del inicio del partido entre Bayer Leverkusen y Colonia por la jornada 26 de la Bundesliga, el teutón tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego.

Wirtz sufrió una seria torcedura de rodilla en un choque contra Luca Kilian. Desde el momento en el que el jugador cayó al piso se dispararon las alarmas en el banquillo de Bayer Leverkusen, ya que las muestras de dolor eran notorias. Ahora se ha confirmado una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

¿Se cae el fichaje de Barcelona?

La seria lesión de Florian Wirtz dejará al jugador fuera de actividad por lo que resta de temporada. Esto podría trabar los planes de Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano. Además del equipo catalán, Real Madrid y Bayern Múnich han mostrado interés en el jugador.