En Real Madrid todavía queda algo de ilusión por tener entre sus filas a Kylian Mbappé. Si bien el joven delantero decidió renovar su contrato con Paris Saint-Germain en el pasado verano europeo, los rumores en las últimas horas apuntan a un cambio de opinión. El francés quiere salir del conjunto parisino y los 'Merengues' podrían volver a la carga por su fichaje nuevamente.

En Francia aseguran que la relación entre Mbappé y PSG está "completamente rota". De hecho, el jugador querría salir en el mercado de enero de 2023, luego de que el club no le cumplió las promesas que le hicieron para que renueve su vínculo. Y otra vez el deseo de Kylian de vestir de 'blanco' y jugar en Real Madrid aparecen como posibilidad.

Sin embargo, en PSG no tienen intenciones de vender a Mbappé al conjunto español, aunque podría cambiar todo si otro club apuesta por su fichaje y cumplen con sus demandas monetarias. La situación no es fácil para Real Madrid, aunque algunos aficionados ya empiezan a pedirlo.

Piden a Florentino Pérez por Mbappé

Durante la gala de presentación del documental de Ronaldo Nazário para DAZN, Florentino Pérez estuvo en la alfombra roja donde varios aficionados le gritaron "Mbappé, Mbappé", según mostró un video viral publicado por Carrusel Deportivo, Esto daría a entender que ya quieren su fichaje para Real Madrid. El presidente del vigente campeón de la Champions League se extrañó por la situación y hasta hizo algún gesto al respecto, pero sin ofrecer declaración alguna.

Los últimos rumores que surgen en Francia hablan de que Florentino Pérez estaría en contacto permanente con Mbappé y su entorno. El periodista Romain Molina aseguró que la gran figura de PSG y el presidente del 'Merengue' mantienen comunicación, pese a que rechazó el fichaje hace algunos meses. ¿Habrá un intento de fichaje en enero o en el verano de 2023?