En el pasado encuentro, Lionel Messi fue baja por una inflamación en el tendón de Aquiles, ahora el argentino no aparece en la lista de bajas en el parte médico del club, y está a disposición de Mauricio Pochettino para jugar ante Lens en el Parque de los Príncipes.
Este puede ser el partido definitivo para la Ligue1, porque PSG necesita sumar al menos un punto para consagrarse como campeón del torneo con una importante diferecnia de puntos ante el escolta que es el Olympique de Marsella.
Messi - Neymar - Mbappé (Getty)
Con 15 puntos en juego, la diferencia entre ambos es de 15 puntos, por eso el empate le dará el trofeo al Paris Saint-Germain, que perdió la pasada temporada ante Lille.
Con Messi en el equipo, PSG tendrá en campo al tridente soñado para intentar levantar la Copa, el único objetivo que tienen en la temporada, por lo que la expectativa es mayor ahora en Francia y el mundo, no hubiera sido lo mismo tener la foto del título con Neymar y Mbappé solamente.
ver también
PSG toma una decisión en cuanto a Keylor y Donnarumma
Con el álbum completo, Messi sumándose a esos dos, y en el Parque de los Prínicipes, ahora sí parece ser el momento adecuado para que el equipo de Mauricio Pochettino abroche su nueva corona en Francia, tras una temporada complicada