Paris Saint-Germain ya planea lo que será un mercado de verano bien activo en donde se esperan varios fichajes. El ataque es uno de los puestos que tendrá novedades en donde se espera, por lo menos, la contratación de un centrodelantero. En las últimas horas, trascendió que una figura de la temporada europea rechazó un sueldo millonario para jugar en el club parisino.
Kylian Mbappé y Lionel Messi necesitan de un atacante con el que puedan combinar en el próximo proyecto deportivo de PSG. La idea es tener a otro crack que pueda darle más presencia ofensiva al equipo y el nombre apuntado es el de Marcus Rashford, a quien siguen desde hace varios mercados.
De hecho, han buscado tentar a la gran figura de Manchester United para que sea su gran fichaje de la próxima temporada. Según The Athletic, Rashford rechazó la posibilidad de jugar en Paris Saint-Germain, al menos por ahora. Sin embargo, tuvo sobre la mesa un ofrecimiento millonario.
El citado medio asegura que PSG estaba dispuesto a pagar un sueldo de 400.000 libras esterlinas a la semana (a razón de 455.000 euros), es decir, a razón de 1.6 millones de libras esterlinas por mes (poco más de 1.8 millones de euros). Sin dudas, números más que interesantes y que podrían haber provocado que decida su salida de Manchester United.
Marcus Rashford, la figura que PSG buscó tentar con un gran salario (Getty)
Sin embargo, Rashford sigue esperando a que los Red Devils le hagan un ofrecimiento acorde a los números que pretende. Pide un aumento de salario considerable para firmar su renovación de contrato, pero por estas horas, puso las negociaciones en pausa. PSG ya lo tentó y parece estar dispuesto a su fichaje a todo o nada.