Es sabido que el clima en el París Saint-Germain no es para nada el ideal. Al contrario, se viven horas bastante tensas. Sobre todo después de haber sido eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por el Bayern Munich. Encima, en el regreso al Parque de los Príncipes, con Kylian Mbappé y Lionel Messi, los de Christophe Galtier perdieron con el Rennes 2 a 0.

Por lo tanto, el ambiente está bastante caldeado. Además, desde hace semanas, los hinchas y la prensa francesa acusan al argentino de haber utilizado al PSG para llegar en forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la cual, casualmente, Argentina le ganó la Final al elenco galo, algo que, lógicamente, influye en la opinión de los parisinos sobre el Diez de la Scaloneta.

 

De hecho, en las últimas horas hubo una situación que sirve de prueba para ver que a Lionel Messi no le dejan pasar una, tras la consagración albiceleste en el Estadio Lusail. Se trata de una publicación de Kylian Mbappé, quien minutos después de haber perdido con el Stade Rennes, expresó en Instagram su agrado por sumarse desde este lunes 20 de marzo a la Selección de Francia.

 

Por lo menos hasta entonces, no se registran comentarios negativos ni artículos en contra de Mbappé por su ansiedad al mostrar su retorno al combinado de su país para los dos primeros encuentros por la fase de grupos de las Eliminatorias de la Eurocopa, a minutos de haber caído con el PSG en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1.

¿Contra quién juega Francia en la fecha FIFA de marzo?

La Selección de Francia de Didier Deschamps integra el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024. Sus dos primeros compromisos los jugará ante Países Bajos en el Stade de France este viernes 24 de marzo a las 20:45 horas local y vs. Irlanda el lunes 27 a la misma hora en el Estadio Aviva de Dublin.