Manchester City se subió al primer puesto de la Premier League en la última victoria ante Arsenal y ahora busca sostenerse en ese lugar. Es que el conjunto que dirige Pep Guardiola visita este sábado a Nottingham Forest por la fecha 24 del torneo inglés. Aquí te contamos las alineaciones oficiales del encuentro.

Los 'Citizens' lograron un importante triunfo ante Arsenal en el duelo pendiente jugado entre semana y eso les permitió igualarlos en puntos (51) en la primera posición de la Premier League. En la previa a su duelo ante RB Leipzig por la UEFA Champions League, los de Guardiola quieren seguir en lo más alto, pero deben ganar sí o sí.

Los 'Tricky Trees', actualmente, están en el decimocuarto lugar de la tabla, luego de que perdieron en la jornada anterior a manos del Fulham (0-2). Si bien están con cierto margen en cuanto a la zona del descenso (seis puntos), una victoria es necesaria para seguir escalando posiciones.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE NOTTINGHAM FOREST

Steve Cooper, entrenador de Nottingham Forest, planea varios cambios para recibir a los 'Skyblues'. Keylor Navas; Serge Aurier, Joe Worrall, Felipe, Renan Lodi; Danilo, Jack Colback, Jonjo Shelvey; Morgan Gibbs-White, Remo Freuler; Brennan Johnson son los titulares en la alineación.

OFICIAL: EL 11 DE MANCHESTER CITY

Guardiola, por su parte, seguiría con su particular nuevo sistema, que le viene dando buenos resultados con algunos cambios de intérpretes. La alineación de Manchester City tiene a Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte; Rodri, Bernardo Silva; Phil Foden, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, Jack Grealish; y Erling Haaland.