logotipo del encabezado
Premier League

Nuevo caso Ozil en Arsenal: Maitland-Niles fue apartado de los entrenamientos

Según informó The Mirror, en Arsenal hay un jugador que ha sido separado de los entrenamientos. Esto recuerda a un caso parecido al de Mesut Ozil.

Ainsley Maitland-Niles, separado de los entrenamientos del Arsenal.
© GettyAinsley Maitland-Niles, separado de los entrenamientos del Arsenal.

Los problemas en Arsenal durante este inicio de temporada se incrementan con una nueva decisión que ha tomado con uno de sus jugadores. Es que Ainsley Maitland-Niles habría sido separado de los entrenamientos de los Gunners luego de una polémica actitud que tuvo el propio jugador hace apenas 24 horas en redes sociales.

Arsenal ha tenido un terrible arranque de campaña en la Premier League con tres derrotas en sus tres partidos y sin anotar goles. Para cambiar la historia, el conjunto londinense ha tratado de cambiar la historia con algunos jugadores arribando a último momento al Emirates Stadium sobre la parte final del mercado.

Pero, así como ha logrado algunos fichajes, también está la contracara de las salidas. Aunque, en este sentido, ha generado polémica la decisión que ha tomado con el caso de Ainsley Maitland-Niles. Es que el propio club bloqueó su fichaje por Everton en los últimos días de mercado. Esto derivó en la reacción del futbolista.

Mailtand-Niles pide salir del Arsenal

Mailtand-Niles pide salir del Arsenal (Instagram @maitlandniles)

En Instagram, Maitland-Niles publicó un mensaje donde rogaba salir del conjunto gunner. “Lo único que quiero hacer es ir donde sea querido y donde vaya a jugar“, escribió. Con esto, se ganó un castigo, similar a lo que vivió Mesut Ozil en su momento y Matteo Guendouzi, más recientemente.

Según The Mirror, el polivalente jugador fue apartado de los entrenamientos del primer equipo. A su vez, no cuenta para Mikel Arteta por lo que con esto deberá estar seis meses sin poder jugar y, con esta situación, también sin entrenar. Dureza en el Emirates.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid
LaLiga

La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo