Luego de varios días con el fichaje a tiro, Napoli hizo oficial la llegada de Giovanni Simeone. El club partenopeo se hace con el pase del argentino como cedido, llegando desde Hellas Verona a tomar el puesto de Andrea Petagna, quien partió rumbo a Monza. 

Napoli ha acelerado en la recta final del mercado de pases. Luego de perder a sus pilares como Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne, Dries Mertens, David Ospina y próximamente Fabián Ruiz (aún no oficial), los sureños trabajan en fichajes de peso para rearmar el equipo.

 

El fichaje de Giovanni Simeone era un hecho desde hace varios días. Napoli y Hellas Verona se enfrentaron en la primera jornada de la Serie A y el Cholito no fue convocado por Gabriele Cioffi, a la espera de que se concretara su traspaso al Diego Maradona. Ahora se ha hecho oficial el fichaje en condición de cedido con opción a compra. 

Refuerzo de lujo

La llegada de Simeone implica un salto de calidad en el plantel napolitano. El delantero toma el lugar de un Andrea Petagna que tuvo un paso discreto por el equipo. Esta será la gran oportunidad para el hijo del Cholo de brillar en un equipo grande.

A la espera de que se cierre la incoproración de Giacomo Raspadori, queda la duda de cuál será la formación que usará Spalletti para este campeonato. Está claro que el puesto de delantero titular es de Victor Osimhen, pero no está descartado que el DT pase a jugar con 2 puntas.